JGD Ingeniería Arquitectura y Urbanismo logo

Urbanismo en León

Servicios

Nuestra empresa JGD Ingeniería Arquitectura y Urbanismo entiende cada proyecto de urbanismo e ingeniería en León como una oportunidad para poder ofrecer la mejor solución, fomentando la sostenibilidad y generando el progreso para cada uno de los municipios y clientes en los que llevamos a cabo nuestro trabajo.
 
Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes es completo, construido sobre una comunicación bilateral, trasparente y objetiva que crea una relación de confianza.
 
Confíe a nuestra empresa la inversión proyectada desde el primer momento y hasta el último punto del proceso. Nos encargaremos de gestionar a la medida que nos indique los plazos y costes tanto del proyecto como de la construcción y los servicios anejos con total transparencia.
 
Nuestros servicios:
Icono plano arquitectura

Obra civil

Pavimentaciones

Llevamos a cabo todo tipo de obras relacionadas con el pavimento público y urbano. Contamos con distintos revestimientos y modelos para dar una nueva imagen al suelo urbano.

Abastecimientos de Agua

Trabajamos proyectos vinculados a la red de abastecimiento de agua potable del municipio, llevando a cabo las obras necesarias para lograr un eficiente servicio de agua.

Alcantarillados

Realizamos proyectos de alcantarillados urbanos, vigilando su efectividad y cuidando cada uno de sus aspectos para un eficiente servicio.

Puentes

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para desarrollar los proyectos de puentes bajo el diseño y la seguridad que se espera de un servicio de calidad como el nuestro.

Carreteras

Desarrollamos todo lo relacionado con los proyectos para la construcción de carreteras en la región. Contáctenos.

Depósitos

Desde JGD Ingeniería Arquitectura y Urbanismo llevamos a cabo, además, la proyección de distintos tipos de depósitos para cubrir todas las necesidades del municipio.
Icono plano arquitectura

Planeamiento urbanístico

Planes generales

Elaboramos planes generales de cara a afrontar los proyectos urbanísticos a gran escala, prestando atención a cada aspecto.

Planes Parciales

Pero también nos encargamos de apartados específicos de un proyecto urbanístico, en donde otros aspectos sean llevados a cabo por otra empresa.

Modificaciones en Plan General

Si es necesario, nuestro equipo puede abordar cualquier aspecto de un plan general y elaborar las modificaciones que sean necesarias para el correcto y efectivo desarrollo del mismo. Contáctenos.

Proyectos de Urbanización

Llevamos a cabo proyectos de urbanización para zonas de construcción y otros lugares. Contáctanos y nos encargaremos y explicarte cada uno de nuestros procesos.

Gestiones Urbanísticas

Además, desde nuestra empresa nos encargamos de cualquier tipo de gestión urbanística, prestando el asesoramiento y actuando para nuestros clientes de la forma más efectiva posible.

Nos encargamos de gestionar el proyecto y su desarrollo con total transparencia. Contáctanos.